chico voodoo

5 comentarios:

  1. Neblina púrpura habia en mi cerebro,
    Ultimamente las cosas no parecen ser iguales,
    Actúo extraño pero no sé por qué
    Disculpenme mientras beso el cielo.

    Neblina púrpura todo alrededor,
    No sé si subo o bajo.
    ¿Estoy feliz o en la miseria?
    Sea lo que sea, esa chica puso un hechizo en mí.

    Neblina púrpura en mis ojos,
    No sé si es de día o de noche,
    Me tenés volando, volándome la mente
    ¿Es mañana o sólo el fin del tiempo?

    PURPLE HAZE (Hendrix)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no sé bien como manejar ésto, pero, Pelado, que quede en claro que el comentario anterior es mío.

    firma: Elmarito

    ResponderEliminar
  3. ah, me olvidaba, si hay remera de éste: compro. bueno, a menos que quieras quedar bien con un amigo...

    Marito de Arribeños

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... me están asediando por todos los flancos! En cualquier momento me pongo una pila y se estampa... pero no se olviden que uno es un "artista" de modestos ingresos

    ResponderEliminar
  5. Ah flaco, no t olvides d mi remerita jejje... Louis Amstrong si es posible en sepia jajaja un abrazo loco pago en euro y me alegra mucho q te este yendo bien ,tambien entré a la otra pagina y no encontre el gaucho mateando ,es mi favorito ,bueno en lo demas la pagina esta buenisima y dale loco ,copy.

    ResponderEliminar