aaaaaaaaaaghhh!!!

5 comentarios:

  1. a mi modesto y subjetivísimo entender, esto es lo mejor que has hecho, Pelado. a seguir aguando!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo, la verdad que es un buen estímulo para seguir adelante

    ResponderEliminar
  3. Me han mandado parte de tu arte del que desconocia, en la obra " El Ruido" antes de advertir el titulo se represento en mi un sonido a huesos fracturados sobre el pavimento... Nesecito , si es posible, ver algo mas,Roman!!!!!!!!! El Supuesto "Fachista" ja ja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta ilustracion... veo q le gusta un poco las manchas como a mi... ! Felicitaciones por el blog.. esta muy interesante. yo tambien pasare seguido!
    besos

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMA IMAGEN ..!!
    saludos !!

    ResponderEliminar