antonin 5 (serie)


...bueno, acá va el quinto del loco antonio, muy especialmente dedicado a la flor más hermosa de todo el jardín

4 comentarios:

  1. La flor a la que le dedican el dibujo hace uso del milagro del abecedario y responde:

    En primer lugar, debo decir, con cierto orgullo entre las letras, que tuve el honor de ver el
    proceso de creación de ésta impecable serie de dibujos de antonin Artaud, uno de kos poetas malditos mas geniales que existieron. Stifft los dibujó de un tirón. Llege una tarde a su dpto y ya tenia tres. Al día siguente estaban los otros tres o algo asi. Por esa epoca nos estabamos conociendo y ARTAUD era nuestro disco de cabecera: y en honor al flaco Spinetta y al viejo loco Antonio, creo que "mi flaco" se inspiro para hacer esta serie de dibujos. Y por qué no soñar que yo también pude haber funcionado como musa.(modestia aparte)
    Luego, con el tiempo, Sergio digitalizó los dibujos y definitivamente éste que presenta ahora es TRE-MEN-DO, es la síntesis de la belleza y el horror que tienen todos los demas. No tiene desperdicio. IM-PE-CA-BLE.

    Claro que, lo que escribo es subjetivo, ¿acaso hay objetividades en este mundo? Yo no lo creo, y eso que egresé de una Universidad.
    En fin, gustemos y degustemos esta serie de dibujos, como haríamos, al menos por mi parte, con un buen Malbec. Entonces brindo, por mi pareja, quién es un artísta visceral, brutal, honesto, y definitivamente, un gran retratista con estilo propio.

    Felicitaciones Stifft, sos quien cambio las tintas de mi alma.
    Ahora todo es verde y amarillo. Como Artaud, el escritor y como el disco, tal vez, el mejor del rock argentino.

    "... Mujer, Por."

    Natti

    ResponderEliminar
  2. vine a ver lo tuyo y me gustó percibir claramente que sos un nocturno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno flaco, con este saquetazo de obras maravillosas más toda esa declaración jurada de arriba no cabe ninguna duda que el amor es inspirador. Lo felicito amigo! y ahora que esta adentro no le huya, déjese llevar. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. muy copado este mucha fuerza saludos man!

    ResponderEliminar